Bonita y amplia casa en Sector Requesens

580.000€Referència: EH13

3
2
241 m2
441 m2



EH13.- Sector Requesens, Empuriabrava, Casa.- Descubra el estilo de vida mediterráneo en este encantador chalet, ubicado en el sector Requesens. Enclavado en una generosa parcela de 441 m2 con orientación sur, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y confort para toda la familia.

Con una piscina privada para disfrutar de refrescantes momentos al sol, un garaje para un vehículo y espacio de estacionamiento adicional para dos vehículos más, esta residencia satisface todas sus necesidades de comodidad y funcionalidad desde el momento en que llega.

La planta baja cautiva con un amplio recibidor, un salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y una habitación espaciosa, brindando un ambiente acogedor y funcional para el entretenimiento y la vida diaria.

Al subir a la planta superior, se revela el verdadero esplendor de esta propiedad, con tres generosas habitaciones, todas con armarios empotrados, un baño amplio y dos amplias terrazas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas y el clima mediterráneo.

Equipada con calefacción a gas para garantizar su comodidad durante todo el año y una barbacoa de obra exterior para disfrutar de deliciosas veladas al aire libre, esta casa lo tiene todo para que su familia viva la vida al máximo.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir su propia casa en el sector Requesens. ¡Contáctenos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita!

 


Per a la seva comoditat, vostè és capaç dajustar la moneda en què es mostren les propietats. En cas que la divisa anunciada difereixi de la divisa original de la propietat, el preu pot estar subjecte a canvis diàriament. No es poden derivar drets dels preus recalculats. Aquesta propietat específica apareix a EUR

interessat? Poseu-vos en contacte amb el vostre agent, RE/MAX Brava 


RE/MAX Brava 

972977797
brava@remax.es

Sol·liciteu més informació

  +34972977797


Doneu-li al "m'agrada", comparteixi i tuitei